TRAMITES

Egresos


Es el trámite que debe realizar la parte interesada para la desocupación del nicho ante: 1) la voluntad del titular, en cuyo caso puede realizarlo él mismo o a través de un apoderado; 2) el fallecimiento del titular, pudiendo realizarlo apoderado judicial o familiar directo del fallecido.


En ambos casos los requisitos son:

  1. Título original del nicho.
  2. Libre deuda de expensas.
  3. Partida de defunción -en caso de corresponder.
  4. Documentación que acredite el vínculo con el titular –en caso de corresponder (libreta de matrimonio, acta de nacimiento, declaratoria de herederos o sucesión, etc.)
  5. En el caso de tratarse de persona debidamente autorizada, deberá presentar poder o autorización certificada por escribano público o juez de paz.
  6. Original y fotocopia del DNI de quienes se presentan.

 

Una vez conformada la documentación se procede a emitir la orden de salida de los restos existentes en el nicho, la cual deberá ser presentada en el cementerio local para iniciar el traslado.


Para finalizar, se procederá a firmar la rescisión del contrato por parte de todos los titulares. En caso de presentarse un solo titular, deberá incorporar una autorización expresa por parte de los demás titulares con las firmas certificadas.

 

CEMENTERIO

  Panteones del Clero: Avenida 131 y 72
 Lun a Dom de 7 a 16 hs.

OFICINAS COMERCIALES

  Panteones del Clero del Arzobispado: 14 Esq 53 N° 1009
 Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13 hs.
  Teléfonos: 0221 425-1656 / 483-7627

  Administración Santo Cristo: 49 N°829, Oficina B
 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
  Teléfonos: 0221 427-3848 / 425-9506

  EMERGENCIAS: 221-679-7881

  Email: consultas@panteonesdelclero.org.ar

SECCIONES

  Acerca de Nosotros

  Ingresos

  Renovaciones

  Cambio de titularidad

  Egresos

  Santo Cristo

  San José

  Clero II

  Contacto